¿Quiénes somos?

Nature

Mexshipping Agencia fue establecida en el año 1998 a raíz de la constante evolución en los puertos mexicanos y tras la necesidad de contar con una agencia naviera que entendiera la importancia de la calidad en el servicio y la relación con los clientes. Junto con gente experta en el medio, el creador de Mexshipping, Lic. Eugenio Vargas Ceja, ha formado un ambiente de confianza y profesionalismo en el medio marítimo.

Conocimientos

Un resumen de los conocimientos del creador de Mexshipping:

  • Lic. en Administración y Comercio.
  • Diplomado de Administración de Puertos por la autoridad portuaria de Okland.
  • Diploma de la Universidad marítima de New York.
  • Activo en la industria marítima de los puertos de México desde 1980.
  • Galardonado con el Premio de Calidad en Servicios por la organización BID (Business Initiative Direction) en Genova, París, y Londres 2012 - 2015.

Misión

Satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes, ofreciendo excelencia en nuestros servicios de agenciamiento martimo, otorgando seguridad, profesionalismo y puntualidad en las operaciones de puerto.

Ventajas de comunicación

Nuestra oficina esta completamemte computarizada y nuestro personal está conectado desde casa a la red de la oficina, lo cual nos da la capacidad de ofrecer servicio las 24 horas, fines de semana y días festivos incluidos. Todas nuestras oficinas tienen un sistema de base de datos en el cual todos los mensajes entrantes y salientes son vistos por todo el personal. Es un grupo virtual de 24 horas / 7 días a la semana cada uno cubriendo al otro en los diferentes horarios en el mundo. De esta manera, hemos cubierto la necesidad que tienen todas las empresas en el mundo naviero.